viernes, 28 de mayo de 2010

CHESTER NUESTRO AMIGO DE RADIODRAGÓN

Por Mario Laika

Como las clásicas familias que piensan que tener un animalito es sinónimo de objeto, Chester un precioso perrito fue abandonado sin ninguna consideración por sus "amos" en la casa que rentaban.

Para Chester el abandono significó la tristeza y el sufrimiento al quedarse sin protección, cobijo y alimento. Chester esperaba todos los días la llegada de las personas que algún día le dijeron que lo amaban, sin embargo, esto no sucedió y todas las noches, después de vagar todo el día, entraba por las rejas de la casa y se ponía aullar.

Ante esta escena, vecinos caricativos comenzaron a proporcionarle alimento y agua fresca, acciones que Chester agradeció al menear la cola.

Chester



El tiempo pasó y aquel perrito callejero y abandonado, forma parte de mi familia. Cumplió un año de convivir con nosotros sus travesuras y alegrías, y comparte con su "hermanito" Nerón, un Pitbull blanco, que aceptó con gusto la presencia de Chester, convirtiéndose en el guardaespalda familiar.







Chester
Nerón
Chester, Nerón y al igual que miles de perritos, son seres vivos que sienten y sufren, por ello, es importante que la sociedad tenga conciencia de que los animales son más que eso, son compañia, sonrisa, guardianes, entre otras cosas, por lo que son una responsabilidad para amarlos, quererlos y cuidarlos, para que después no sean abandonados en la calle, buscando alimento y ser presa fácil de personas que los maltrata.


No hay perros callejeros, sino dueños irresponsables.


Chester
Chester, radiodragón te da la bienvenida y serás la mascota de nuestra estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario